Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.329 usuarios registrados

Tarzán y las joyas de Opar

Edgar Rice Burroughs
Tarzán y las joyas de Opar

Resumen y sinopsis de Tarzán y las joyas de Opar de Edgar Rice Burroughs

En la ciudad olvidada de Opar, el sangriento altar de sacrificios dedicado al Dios Flamígero se yergue sobre las criptas repletas de oro destinado a la fabulosa Atlántida. Es el reino de La, gran sacerdotisa de ese mundo perdido, que sueña todavía con el poderoso hombre-mono que ya una vez escapó de su cuchillo. Tarzán tampoco ha olvidado las inmensas riquezas de Opar. Pero el destino reserva una cruel sorpresa al señor de la jungla. Azotadas por un violento terremoto, las rocas de la cripta hieren a Tarzán. Lord Greystoke, la familia y la civilización desaparecen de sus recuerdos. En medio del horror que lo rodea, solo permanece en su memoria el recuerdo de su infancia entre los salvajes simios que le enseñaron a sobrevivir.