Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.311 usuarios registrados

Rivales divinos

Rebecca Ross
Rivales divinos
  • Título alternativo: Rivales divinos 1

  • Título original: Divine Rivals

  • Editorial: Puck

  • Año publicación: 2023

  • Traducción por: Raúl Rubiales Muñoz de León

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Rivales divinos de Rebecca Ross

Cuando dos jóvenes periodistas rivales encuentran el amor a través de una conexión mágica, deberán enfrentarse a las profundidades del infierno, en una guerra entre dioses, para sellar su destino para siempre.

Después de siglos de sueño, los dioses vuelven a la guerra. Pero Iris Winnow, una joven de dieciocho años, solo quiere mantener unida a su familia. Su madre es adicta, y su hermano ha desaparecido de las líneas de combate. La mejor opción que tiene es ganar la promoción de columnista en el Oath Gazette.

Para combatir sus preocupaciones, Iris le escribe cartas a su hermano y las coloca debajo de la puerta de su armario, donde desaparecen hasta caer en manos de Roman Kitt, su frío y apuesto rival en el periódico. Cuando le responde a Iris de forma anónima, los dos forjan una conexión que seguirá a Iris hasta el frente de batalla: por su hermano, por el destino de la humanidad y por el amor.

Sombra y hueso se une a Lore para crear Rivales divinos de Rebecca Ross, una novela de fantasía épica con un toque de enemies to lovers y llena de esperanza, angustia y el poder incomparable del amor.