Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.311 usuarios registrados

Promesas crueles

Rebecca Ross
Promesas crueles
  • Título alternativo: Rivales divinos 2

  • Título original: Ruthless Vows

  • Editorial: Puck

  • Año publicación: 2024

  • Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de Promesas crueles de Rebecca Ross

Han pasado dos semanas desde que Iris Winnow regresó del frente, magullada y con el corazón roto, pero la guerra está muy lejos de terminar. Roman ha desaparecido, y la ciudad de Oath sigue sumida en un estado de desconfianza e ignorancia. Cuando Iris y Attie reciben una nueva oportunidad para informar sobre los movimientos de Dacre, ambas la aceptan y se dirigen una vez más hacia el oeste, a pesar del peligro que eso conlleva; saben que solo es cuestión de tiempo que el conflicto alcance una ciudad que no está preparada y que se está fracturando bajo el reinado del canciller. 

Desde que despertó en el reino de Dacre, Roman es incapaz de recordar su pasado. Pero ante la seguridad de que sus recuerdos volverán con el tiempo, Roman empieza a escribir artículos para Dacre, ignorando el lugar que ocupa en la estrategia de la guerra. Cuando una extraña carta llega a través de la puerta del armario, Roman primero sospecha, y luego se queda intrigado. Mientras entabla contacto con su misteriosa amistad por correspondencia, pronto se verá obligado a tomar una decisión: permanecer al lado de Dacre o traicionar al dios que lo ha curado. A medida que los días se oscurecen, haciendo que, de forma inevitable, Roman y Iris estén cada vez más cerca… ambos deberán arriesgar sus corazones y sus futuros para cambiar el rumbo de la guerra.