Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.617 libros, 24.266 autores y 85.082 usuarios registrados

La maldición de los sueños

• Año publicación: 2022

• Traducción por: María Palma Carvajal Lara

• Temas: Infantil y juvenil

Resumen y sinopsis de La maldición de los sueños de Rebecca Ross

De Rebecca Ross, autora aclamada de la serie La rebelión de la reina, llega una historia sobre magia, venganza y el poder cautivador de los sueños. Una lectura obligatoria para los fans de La puerta del bosque y El circo de la noche.

El reino de Azenor está invadido por una maldición desde hace años. Cada luna nueva, la magia fluye desde la montaña cercana y hace que las pesadillas de los ciudadanos cobren vida. Solo los magos, que ejercen de guardianes del territorio, pueden interponerse entre las personas y sus peores sueños.

Clementine Madigan está lista para asumir el cargo de guardiana de su pequeño pueblo, pero cuando dos magos llegan para desafiarla, se ve envuelta en un conflicto centenario sin siquiera saberlo. Decide buscar venganza, pero a medida que se acerca a Phelan, uno de los jóvenes y apuestos magos, empiezan a surgir los secretos… y también el romance.

Para luchar contra la maldición del reino, que parece atormentarla a cada paso del camino, Clementine deberá unirse a su rival. Pero ¿serán suficientes sus esfuerzos para salvar a Azenor de las pesadillas que acechan en cada esquina?