Cuando murieron las almas

Marta Martín Girón
Cuando murieron las almas

Resumen y sinopsis de Cuando murieron las almas de Marta Martín Girón

Marta Martín Girón nos trae su novela más inquietante, un domestic noir cargado de secretos e intriga.

¿Qué harías si tu hijo de once años desapareciera a plena luz del día y sin dejar rastro?

¿Qué harías si creyeras saber quién se lo ha llevado?

La paz en el tranquilo pueblo de Beceite (Teruel) se ve truncada con la repentina desaparición del niño de once años Samuel Arriaga. Los padres, Ignacio Arriaga e Inmaculada Espinosa, aseguran que no existen motivos para que su hijo se haya escapado de casa y que jamás se iría con un desconocido. Sin embargo, el menor lleva horas ausente y nadie parece saber dónde está. Desesperados, Ignacio e Inmaculada llaman a la Guardia Civil para denunciar la desaparición.

Cae la noche. Los vecinos de Beceite se suman al equipo de búsqueda de la Guardia Civil. Sin embargo, la madre del menor cada vez está más convencida de saber quién se ha llevado a su hijo.

Las posibilidades de encontrar al pequeño Samuel sano y salvo aminoran a cada minuto.

Empieza una desesperada lucha para desenmascarar una terrible verdad.

Tras el espectacular éxito de la serie Inspector Yago Reyes (Dama Blanca, Luna roja y Alma púrpura) con decenas de miles de ejemplares vendidos solo en Amazon, Marta Martín Girón nos trae su novela más inquietante, un domestic noir cargado de secretos e intriga, que consagra a la autora como una de las escritoras más destacadas dentro del género del crimen y el suspense.