Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

La escritora que se olvidó de ser best seller

Marta Martín Girón
La escritora que se olvidó de ser best seller

Resumen y sinópsis de La escritora que se olvidó de ser best seller de Marta Martín Girón

A sus treinta y tantos años, Jane se encuentra ante el mayor punto de inflexión de su vida: recién divorciada, con telarañas en la cuenta bancaria y viviendo en el apartamento que le ha dejado su amiga Begoña, se enfrenta a la tesitura de qué hacer con su carrera como escritora. La intuición le hace sentir esperanza y le empuja a continuar trabajando por alcanzar su mayor meta: convertirse en una escritora best seller. Por contra, la realidad le muestra otro escenario mucho menos esperanzador, más crudo.

Su cabezonería y loco entusiasmo, le conduce a tomar la decisión de no rendirse mientras le quede un euro en el bolsillo, pero no será fácil. Sin embargo, el rumbo de su vida da un giro cuando comienza a verse con Abraham, un compañero de letras al que conoce desde hace unos años.

Ahora, solo quedan preguntas:

¿A dónde le conducirá esa nueva relación?

¿Conseguirá Jane su objetivo?

¿Se olvidará de su sueño por amor?

Risas, llanto y amor envuelven cada línea de esta historia colmada de deseos, ilusión, metas, pasión, superación, esperanza y humor.