Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.624 usuarios registrados

La escritora que se olvidó de ser best seller

Marta Martín Girón
La escritora que se olvidó de ser best seller
Marcar leyendo Marcar leído Marcar deseado Añadir comentario

Resumen y sinópsis de La escritora que se olvidó de ser best seller de Marta Martín Girón

A sus treinta y tantos años, Jane se encuentra ante el mayor punto de inflexión de su vida: recién divorciada, con telarañas en la cuenta bancaria y viviendo en el apartamento que le ha dejado su amiga Begoña, se enfrenta a la tesitura de qué hacer con su carrera como escritora. La intuición le hace sentir esperanza y le empuja a continuar trabajando por alcanzar su mayor meta: convertirse en una escritora best seller. Por contra, la realidad le muestra otro escenario mucho menos esperanzador, más crudo.

Su cabezonería y loco entusiasmo, le conduce a tomar la decisión de no rendirse mientras le quede un euro en el bolsillo, pero no será fácil. Sin embargo, el rumbo de su vida da un giro cuando comienza a verse con Abraham, un compañero de letras al que conoce desde hace unos años.

Ahora, solo quedan preguntas:

¿A dónde le conducirá esa nueva relación?

¿Conseguirá Jane su objetivo?

¿Se olvidará de su sueño por amor?

Risas, llanto y amor envuelven cada línea de esta historia colmada de deseos, ilusión, metas, pasión, superación, esperanza y humor.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad