Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.637 libros, 24.271 autores y 85.123 usuarios registrados

Dama Blanca

Marta Martín Girón
Dama Blanca
  • Título alternativo: Inspector Yago Reyes 1

• Editorial: Autopublicado

• Año publicación: 2020

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinopsis de Dama Blanca de Marta Martín Girón

¿Qué hay en la mente de un asesino?

¿Qué se cruza por la de la víctima al caer en sus manos?

Los detectives Yago Reyes y Aines Collado se enfrentan a uno de los peores casos de sus carreras como detectives de homicidios. La víctima, una joven de apenas quince años, es hallada muerta y semidesnuda en los arrozales de la localidad valenciana de Cullera. Comienza así una investigación a contrarreloj para atrapar al culpable. A cada paso dado, aumentan las sospechas de que alguien de su entorno más cercano pudo ser el responsable de su muerte. Sin embargo, ahondar en sus vidas hará que salgan a la luz secretos terribles; el precio a pagar será muy alto.

Un crimen inquietante, un rastro que conducirá a una dolorosa verdad. Descubre Dama Blanca, la novela negra que te hará cuestionar los límites de lo prohibido.