Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.221 libros, 24.201 autores y 84.085 usuarios registrados

Alma Púrpura

Marta Martín Girón
Alma Púrpura
  • Título alternativo: Inspector Yago Reyes 3

• Editorial: Autopublicado

• Año publicación: 2022

• Temas: Misterio y suspense

Resumen y sinópsis de Alma Púrpura de Marta Martín Girón

¿Quién tendría motivos para asesinar a Jaime Balbuena?

¿Qué oscuros secretos se ocultan tras su muerte?

Apenas han pasado dos meses desde que los inspectores Yago Reyes y Aines Collado se enfrentaran a uno de los peores casos de sus carreras. Sin embargo, el hallazgo de un cadáver en la localidad de Corbera (Valencia) les exigirá volcar toda su atención en la investigación del asesinato del alcireño Jaime Balbuena. Poco a poco, los inspectores descubrirán la doble vida de la víctima, sus costumbres, sus vicios, sus amistades, los entornos que frecuentaba.

Interrogantes.

Mentiras.

Y de nuevo, la cuestión más importante: ¿quién lo mató?

Acompaña a los inspectores Yago Reyes y Aines Collado a descubrir qué se esconde tras la muerte de Jaime Balbuena. Descubrirás que el amor y el miedo no tienen límites.