Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.240 libros, 24.208 autores y 84.141 usuarios registrados

En aquel último aliento

Marta Martín Girón
En aquel último aliento

Resumen y sinópsis de En aquel último aliento de Marta Martín Girón

Un encuentro inverosímil.

Un final sorprendente.

Una historia que te hará sentir y creer en el amor.

Para Aarón, el momento de hacer algo con su vida había llegado. La insatisfacción y un creciente sentimiento de soledad, le impedía ser feliz. Necesitaba volver a sentirse realizado, recuperar la ilusión, dar un paso en otra dirección, plasmar lo que llevaba volando por su mente durante demasiado tiempo.

Para Dana, la vida con su pareja no era lo que hubiera deseado. Algo en su relación le mermaba la felicidad. Añoraba al que un día pudo ser algo más, a su difunto amigo Óscar. Querer inmortalizar su recuerdo y acabar con el dolor de su ausencia, la empujó a tomar un rumbo hasta entonces desconocido.

Sin imaginarlo, algo hace que los caminos de Aarón y Dana se terminen cruzando.

Una bella historia de amor y miedo. Deseo y resistencia. Drama y esperanza. Ficción y realidad.