Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.279 libros, 24.209 autores y 84.165 usuarios registrados
Alma

Resumen y sinópsis de Alma de Manuel Montalvo

A raíz del considerable éxito de su primera publicación Cosas y pelo (2013), Manuel Montalvo desarrolla un enorme potencial creativo, desconocido hasta entonces.

En 2014 aparece Dolor, segunda entrega de la trilogía Cosas y pelo, novela en la que nos descubre un poco más de ese peligroso mundo con el que todos soñamos, pero que pocos se atreven a descubrir. Ese mismo año da un giro a su estilo literario publicando Cartas al cielo, una obra que muestra el lado más emotivo y auténtico del escritor.

Con Alma se inaugura una colección de autor, también denominada Cosas y pelo, en la que irán apareciendo una serie de textos que enlazan con los sentimientos de la mayor parte de nosotros, destacando el amor como leitmotiv.

Si alguno de estos textos no nos hace sentir, quizá algo se nos está muriendo por dentro.