Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.272 usuarios registrados

El poder de un te quiero

Manuel Montalvo
El poder de un te quiero

Resumen y sinopsis de El poder de un te quiero de Manuel Montalvo

¿Alguna vez has estado enamorado?¿Has sentido el impacto de un te quiero cuando te lo dice alguien que realmente te importa?

Esas dos palabras contienen más de lo que nos podemos imaginar. Por eso, no se deben decir a la ligera. Nos pueden hacer la persona más feliz del mundo o, por el contrario, rompernos por dentro con tanta violencia que nos será imposible cerrar la herida creada. Muchas veces, un amor pasado es capaz de sangrar toda la vida.

Nuestra sociedad cada vez va más deprisa y muchas de las cosas esenciales se están perdiendo. Enamorarse debería ser una prioridad, no una opción; y no sólo de otra persona, sino de todo en general. Enamoraos cada día de lo que os rodea. Porque un día os levantaréis y os daréis cuenta de que vivir es suficiente motivo para decir que estáiS enamorados con toda vuestra alma.

Después de recorrerme medio mundo, he descubierto que mi lugar favorito es cerca de ti. Con frases como esta, Manuel Montalvo conseguirá que os enamoréis irremediablemente. Y es que el poder de un te quiero es tan fuerte que podréis sentirlo mientras leéis.