Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.192 libros, 24.192 autores y 84.033 usuarios registrados

La maldita manía de quererte

Manuel Montalvo
La maldita manía de quererte

Resumen y sinópsis de La maldita manía de quererte de Manuel Montalvo

A veces, uno tiene que perderse para llegar a encontrar lo que en realidad es. Me he escondido tras un montón de bienes materiales olvidando que, al final, los sentimientos son los que te hacen ser rico de verdad.

Bienvenidos a un lugar en el que el dinero y el amor son sinónimos de desastre y alegría. Solo os pido una cosa:

SI OS DEJO ENTRAR, POR FAVOR, NO ROMPÁIS NADA...

Manuel Montalvo Ruiz nace en Madrid. Una ciudad que le acoge con el cariño de unos brazos que siempre le han servido de resguardo. Autodidacta, soñador e inquieto, es autor de varios libros entre los que se encuentran El poder de un te quiero o Cartas al cielo.