Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.953 libros, 24.346 autores y 85.744 usuarios registrados

El patriota de Dios

Mario Escobar Golderos
El patriota de Dios

Resumen y sinopsis de El patriota de Dios de Mario Escobar Golderos

UNA NOVELA DE SUSPENSE ADICTIVA

Un libro del autor de El Círculo. Sus libros se han traducido a más de 15 idiomas.

UN ASESINO EN SERIE. UNA AGENTE ESPECIAL. UN PRESIDENTE AFROAMERICANO EN PELIGRO. EL CAPITOLIO ASEDIADO. UN JUEGO MORTAL… QUE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.

Una serie de extrañas muertes están sucediendo en el Capitolio. La agente Alexandra Kolbe, viuda de uno de los héroes del US Capitol Police, tiene que resolver los crímenes y descubrir al asesino antes de que se disuelvan las cámaras de representantes. Un funcionario iraquí del ministerio del Interior tiene que supervisar el sistema de seguridad del Capitolio para implantarlo en el Parlamento de Irak, pero unos terroristas amenazan a su familia, obligándole a realizar el atentado más terrible de la historia.