Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.942 libros, 24.343 autores y 85.712 usuarios registrados

La mujer de lo imposible

Mario Escobar Golderos
La mujer de lo imposible
  • Editorial: Stella Maris

• Año publicación: 2015

• Temas: Religión

Resumen y sinopsis de La mujer de lo imposible de Mario Escobar Golderos

Muchas de las biografías que están saliendo al mercado con ocasión del V Centenariodel nacimiento de Santa Teresa son meros relatos históricos de su biografía. Perolo que une toda la vida de la Santa, la primera mujer Doctora de la Iglesia, es elmilagro que se produce al lograrlo todo a contrapelo, contra todo lo previsible, contralo inevitable: en efecto, Santa Teresa es la mujer de lo imposible.¿De dónde sacó las fuerzas para su titánica empresa?¿Cómo una mujer, en un tiempode hombres, es capaz de levantar no sólo una nueva orden religiosa, sino una delas más portentosas obras literarias del mundo?