El país de las lágrimias

Mario Escobar Golderos
El país de las lágrimias
  • Título alternativo: La búsqueda de la libertad y el amor en medio de un mundo desolado

• Editorial: Amazon Media

• Año publicación: 2015

• Temas: Histórica

Resumen y sinopsis de El país de las lágrimias de Mario Escobar Golderos

La vida de tres mujeres entrelazadas por su pasado. Una madre dispuesta a regalar su memoria a su hija, una nieta que descubrirá el mayor legado que tiene su familia, la historia de un viaje que les cambiará para siempre.

El trayecto de Fortaleza y su madre es casi el mismo viaje de desolación, destrucción y angustia en un España destruida por la guerra. España es, en 1939, un país sepultado por el odio, la venganza y la muerte donde no era raro ver cadáveres en las cunetas. La protagonista saldrá en busca de justicia, acosada por la angustia y el dolor, pero descubrirá que el amor tiene un gran poder de redención. Gente que considera su enemiga le ayudará en este duro viaje, en el que todos han perdido algo o a alguien. La historia de cada uno de nosotros, escrita desde el corazón.