Lecturalia Blog: reseñas, noticias literarias y libro electrónico 111.999 libros, 24.630 autores y 90.324 usuarios registrados

Libros más vendidos en marzo de 2024: la expectación de una larga espera

AutorYolanda Galiana el 1 de abril de 2024 en Noticias

Te traemos los 10 libros más vendidos de marzo de 2024. Algunos de los títulos del listado eran muy esperados por los lectores, que no han dudado en hacerse con ellos una vez han salido a la venta.

Libros más vendidos de marzo 2024

Antes de que comience el año, las editoriales van avanzando qué títulos irán viendo la luz a lo largo de los siguientes meses. Aunque son muchas las obras que generan expectación, siempre hay algún libro que despierta especialmente el interés de los lectores. Marzo ha sido el mes en el que se ha publicado la novela más esperada de la primera mitad del año, y por ello no es de extrañar que esta sea la que ocupe el primer lugar en la lista de libros más vendidos del mes.

Encabezando el listado se encuentran la obra póstuma de Gabriel García Márquez, alrededor de la cual se ha generado cierto debate puesto que el autor no quiso que se publicara, la nueva colección de relatos de terror de la voz más destacada de la literatura argentina, y la primera novela de Paul Auster tras más de cinco años de silencio en el campo de la narrativa. La lista también cuenta con nuevas producciones de Eduardo Mendoza, Haruki Murakami y Maggie O’Farrell, entre otros.

  1. En agosto nos vemos de Gabriel García Márquez (Editorial Random House)
  2. Un lugar soleado para gente sombría de Mariana Enríquez (Editorial Anagrama)
  3. Baumgartner de Paul Auster (Editorial Seix Barral)
  4. Blackwater I. La riada de Michael McDowell (Editorial Blackie Books)
  5. Tres enigmas para la Organización de Eduardo Mendoza (Editorial Seix Barral)
  6. La ciudad y sus muros inciertos de Haruki Murakami (Editorial Tusquets)
  7. La distancia que nos separa de Maggie O’Farrell (Editorial Libros del Asteroide)
  8. El hijo olvidado de Mikel Santiago (Ediciones B)
  9. Alas de hierro de Rebecca Yarros (Editorial Planeta)
  10. Hábitos atómicos de James Clear (Editorial Diana)

Top 3 libros más vendidos en marzo de 2024

Para elaborar el listado hemos consultado las listas de libros más vendidos de Todos Tus Libros, Casa del Libro, Fnac y El Corte Inglés.

Yolanda Galiana

Lectora empedernida desde que tiene uso de razón. Disfruta perdiéndose entre las hojas de cualquier buena historia que caiga en sus manos y compartiendo las reseñas de sus lecturas en su propio blog literario, donde da rienda suelta a sus opiniones.

No se puede comentar esta entrada