Resumen y sinopsis de La asistenta de Freida McFadden
Todos los días friego la preciosa casa de los Winchester de arriba abajo. Recojo a su hija del colegio y preparo deliciosas comidas para toda la familia antes de subir a cenar sola en mi minúscula habitación del piso superior.
Intento no prestar atención a Nina cuando lo ensucia todo simplemente para ver cómo lo limpio. A las extrañas mentiras que cuenta sobre su propia hija. A su marido, que cada día parece más abatido. Pero cuando miro a Andrew a los ojos, castaños, encantadores y llenos de dolor, no me resulta difícil imaginar cómo sería vivir en la piel de Nina. El gran vestidor, el coche de lujo, el esposo perfecto.
Hasta que un día no me resisto a probarme uno de sus maravillosos vestidos blancos. Solo quiero saber qué se siente. Pero ella pronto lo descubre, y cuando me doy cuenta de que la puerta de mi habitación solo se cierra por fuera ya es demasiado tarde.
Algo me reconforta: los Winchester no saben quién soy en realidad.
No saben de lo que soy capaz...
Ni frío, ni calor. Una lectura entretenida y sin complicaciones. No es una obra maestra y me ha parecido predecible a ratos. Dudo que lea los siguientes tomos, pero si lo que quieres es un libro de prosa fácil para verano este es una opción fantástica
Lectura rápida y sencilla, trama algo enrevesada y que cumple con el objetivo de entretener.
Es un libro que te atrapa y no lo puedes dejar. Da varios giros inesperados. Gran descubrimiento de esta escritora. Pero al final parece que quiere acabarlo cuanto antes.
Lectura muy entretenida, fácil y rápida de leer. La recomiendo.
Lo devoro en tres días, no puedes dejar de leer, Nina, Millie, Cecelia y el marido, el desván. Brutalmente intrigante.
Típica lectura de verano. Sencilla, rápida de leer y que crea incertidumbre. Nos cuenta lo que le ocurre a una asistenta en su nuevo trabajo después de pasar por la cárcel. No esperéis nada del otro mundo pero se lee muy rápido y engancha. Me recuerda a La chica del tren (aunque no tenga mucho que ver). Lectura que pasará inadvertida dentro de unos años.
Es una novela fácil de leer, ideal para esos días de playa o piscina... pero no esperes una gran historia porque no es el caso.
La asistenta es un libro que no recomiendo a las personas que se han leído "Los renglones torcidos de Dios", de hecho pienso que la autora ha tomado una gran inspiración en ciertas secciones del libro. A pesar de ello, vuelvo al mismo tema, menos es más, la belleza en lo simple.
No puedo poner ninguna objeción a este libro, me ha cautivado bastante a pesar de dicho libro, refleja la locura de lo que puede llegar a convertirse un hombre.
Un muy buen thriller psicológico atrapante, me tuvo en vilo durante toda la novela, sin respiro. Tiene giros intrigantes y para mí excelentes.
La recomiendo.
Aunque no es para nada lo que esperaba, me gustó.