Gloria: Comedia en un acto

Eduardo Mendoza
Gloria: Comedia en un acto

Resumen y sinópsis de Gloria: Comedia en un acto de Eduardo Mendoza

Gloria y Ricky, Silvia y Coponius son dos matrimonios amigos y propietarios de una editorial. La ruptura de una de estas parejas implica la necesidad de encontrar un nuevo socio. Un camarero con una doble vida y un caballero rico y sin escrúpulos son los demás personajes de esta obra, capaz de arrancar carcajadas y mover, al mismo tiempo, a una honda reflexión. Como siempre, Eduardo Mendoza mezcla con habilidad el reflejo de la sociedad española con su habitual ironía y sentido del humor.

Posteriormente, está reunida junto a las dos obras teatrales del autor en el libro "Teatro reunido" (2016)

Ha participado en esta ficha: persac