Declaración

• Año publicación: 2012

• Traducción por: Raúl Sánchez Cedillo

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Declaración de Antonio Negri, Michael Hardt

Declaración no es un libro más sobre las revueltas sociales de nuestro tiempo, no es un ensayo laudatorio o difamante sobre la primavera árabe, Occupy Wall Street o los indignados. Es un ensayo argumental sobre la retórica y la acción de la multitud, del común de individuos que ya han pasado a la acción y que ya están comenzando a cambiar el mundo en el que viven en el mundo en el que quieren vivir. Es una declaración que ocupa el espacio que habría de ocupar un manifiesto. Es un texto fundacional para nuevos tiempos. Uno de los libros más interesantes de Hardt y Negri.

Ha participado en esta ficha: Almaga