Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.571 usuarios registrados

El trabajo de Dionisos

Antonio Negri, Michael Hardt
El trabajo de Dionisos
  • Editorial: Akal

• Año publicación: 2003

• Traducción por: Raúl Sánchez Cedillo

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de El trabajo de Dionisos de Antonio Negri y Michael Hardt

El presente libro reivindica el papel del trabajo vivo frente al trabajo opresivo y alienante del sistema capitalista que domina nuestra sociedad y que se traduce en aburrimiento y tedio para unos, y dolor y miseria para otros. A lo largo de sus capítulos, los autores ponen de manifiesto las prácticas en desarrollo y las teorías efectivas a cuyo través el capital logra acorralar y domesticar las energías del trabajo vivo para someterlas a su modelo de trabajo, pero sin dejar de reconocer en ningún momento las potencias que subvierten y plantean una alternativa radical a este orden. Una interesante obra escrita en común por Michael Hardt y Antonio Negri.

Ha participado en esta ficha: Almaga