Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.787 usuarios registrados

Commonwealth. El proyecto de una revolución del común

Antonio Negri, Michael Hardt
Commonwealth. El proyecto de una revolución del común
  • Editorial: Akal

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Raúl Sánchez Cedillo

• Temas: Política

Resumen y sinópsis de Commonwealth. El proyecto de una revolución del común de Antonio Negri, Michael Hardt

La publicación de Imperio cambió la manera en que examinábamos la distribución internacional del poder y proporcionó a la izquierda herramientas renovadas con las que comprender el mundo; posteriormente, Multitud nos permitió asomarnos al otro lado de la ecuación, el de la inmensa mayoría silenciosa que aspiraba a un mundo nuevo. Ahora, la publicación del último volumen de la trilogía de Michael Hardt y Antonio Negri nos muestra cómo poner en práctica esta exigencia de liberación.

Ha participado en esta ficha: Almaga