Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Buenos días, tengo una exclusiva: he sido asesinado

Pedro Simón, Rafael José Álvarez

Resumen y sinópsis de Buenos días, tengo una exclusiva: he sido asesinado de Pedro Simón, Rafael José Álvarez

Un hombre que llama varias veces a la redacción del periódico para contar que ha sido asesinado; una mujer que asegura que el ex presidente Aznar pertenece a una secta que se manifiesta a través de ondas sonoras; un perro, bautizado Einstein -¡cómo no!-, que sabe multiplicar; una monja que lleva veinte años golpeando la puerta de su convento sin que le abran; una funcionaria que es hipnotizada por las tardes para convertirla en prostituta; una jubilada que dice haber visto a Camilla Parker en Benidorm preparando el asesinato de Lady Di o un Jesucristo «reencarnado y reconocido por el Vaticano» que exige su derecho a sueldo fijo.
 
  Asuntos tan delirantes como éstos, que los distintos medios de comunicación no pueden difundir por su falta de credibilidad, alimentan las calderas de este libro… ¡Más madera! Es la guerra de las exclusivas.
 
  Los relatos de estas páginas no son «el producto de la mente calenturienta de sus autores», como afirma El Gran Wyoming en el prólogo, sino de mentes maravillosas a las que un día «se les cruzan los cables o pegan la oreja a otra dimensión», en opinión de Jesús Quintero, autor del epílogo. Historias que ocurrieron tal y como se cuentan, protagonizadas por personas que nunca tuvieron voz y que ahora han logrado su titular imposible.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad