Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 110.635 libros, 24.611 autores y 88.697 usuarios registrados

Las malas notas. Artículos

Pedro Simón
Las malas notas. Artículos

Resumen y sinopsis de Las malas notas. Artículos de Pedro Simón

Porque viajar en la piel del otro es el modo más humano de viajar.

Si, como decía Plácid García-Planas, un reportero es como un taxista porque es alguien que te lleva de viaje, aquí comienza uno que incluye muchos mapas, algún reventón de ruedas e infinitas carreteras.

Este libro incluye una selección de los mejores textos del escritor Pedro Simón, quien ha dicho muchas veces que no pretende cambiar el mundo, pero sí llevar a la gente de paseo por lugares que ni se atreve a pisar. Hacia fuera y hacia dentro. Póngase el cinturón de seguridad porque vendrán curvas en cada página.

Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales. Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el consentimiento para su uso. Consulte nuestra Política de privacidad