Usted primero. Secretos, modales y reglas no escritas

Carmen Posadas, Marta Robles

Resumen y sinópsis de Usted primero. Secretos, modales y reglas no escritas de Carmen Posadas, Marta Robles

Las reglas secretas que rigen el mundo de los sentimientos, los códigos sociales que en toda ocasión avalan el «saber estar», las convenciones y rituales que garantizan un comportamiento adecuado y elegante en cualquier situación. Si se siente inseguro en su primera cita, o tras su ruptura matrimonial; no sabe cómo vestirse para una boda o cómo comportarse en una entrevista de trabajo, en un funeral, o en un barco y le interesa saber hacerlo como corresponde, ¡este es su libro!

Una obra práctica sobre protocolo y buenas maneras en la que Carmen Posadas y Marta Robles, dos iconos de la elegancia y el estilo en España, repasan, de manera desenfadada, no solo todas aquellas normas pautadas que es necesario conocer para poder actuar con naturalidad, sino también, o tal vez deberíamos decir sobre todo, esas reglas no escritas, tan fundamentales, que nadie quiere contar.