Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.861 libros, 24.630 autores y 89.961 usuarios registrados

Hotel Vendôme

Danielle Steel
Hotel Vendôme

Resumen y sinopsis de Hotel Vendôme de Danielle Steel

Heredero de una familia de banqueros suizos, Hugues Martin es el propietario de uno de los hoteles más prestigiosos de Manhattan, el hotel Vendôme. Desde que su esposa, una supermodelo, lo abandonó por un cantante de rock, Hugues decidió vivir consagrado al hotel y a su hija de cuatro años, Heloise. La niña creció feliz, arropada por el personal y por los huéspedes, que la consideraban la princesa del hotel.

Al cumplir dieciocho años y emprender una formación en hostelería en Suiza, Heloise conoce a un apuesto francés que se convierte en su primer gran amor. Para Hugues es muy duro separarse de su hija y quedarse por primera vez solo de verdad, pero la aparición de Natalie Paterson, una elegante y atractiva decoradora de interiores, da un rumbo nuevo a su existencia.

Al finalizar sus estudios, Heloise deberá hacer frente a profundos cambios: su primera relación formal resulta ser menos sincera de lo que creía, y su padre, el verdadero amor de su vida, ha decidido casarse con Natalie; así pues, tendrá que aprender a compartir su afecto con otra mujer.