Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.300 usuarios registrados

Preciosa

Danielle Steel
Preciosa

Resumen y sinopsis de Preciosa de Danielle Steel

El mundo de una famosa supermodelo se cae a pedazos en un instante, lo que la lleva a comenzar un viaje inesperado de descubrimiento. Una historia sobre la resiliencia, la perseverancia y sobre encontrar la luz en los momentos más oscuros.

Veronique Vincent es una estrella. A los veintidós años, brilla en las portadas y desfila por las pasarelas de alta costura en todo el mundo. Sin embargo, le interesa poco la sofisticada vida que le brinda el modelaje. Entre la semana de la moda de París y un viaje a una sesión fotográfica en Tokio, Veronique tiene la oportunidad de hacer una escapada para descansar. Pero, de repente, su vida cambia para siempre a causa de una trágica explosión en el aeropuerto de Bruselas.

Sola y en el hospital, Veronique descubre que el atentado le ha arrebatado a las dos personas que más amaba y, además, se ve obligada a enfrentarse a las heridas que han cambiado para siempre su apariencia. Mientras la industria la cree desaparecida, la joven lucha por reencontrarse y descubrir qué es lo que realmente importa. Y, de pronto, el testamento de su madre, junto con una carta inesperada, le ofrecen oportunidades que nunca creyó posibles.