Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.996 libros, 24.630 autores y 90.302 usuarios registrados

Beauchamp Hall

Danielle Steel
Beauchamp Hall

Resumen y sinopsis de Beauchamp Hall de Danielle Steel

La nueva novela de una autora superventas emblemática que ya ha vendido más de mil millones de ejemplares de sus libros. Beauchamp Hall es la inspiradora historia de una mujer común que toma una decisión audaz y se anima a perseguir sus sueños. Una historia que saca a relucir el espíritu humano y su capacidad para superar las injusticias y adversidades. Danielle Steel invita a las lectoras a empoderarse y a perseguir sus sueños sin importar las circunstancias.

Winona Farmington soñaba con graduarse de la universidad, mudarse a Nueva York y dedicarse al mundo editorial, pero la vida se interpuso en su camino y tuvo que abandonar los estudios para volver a su pequeña ciudad del estado de Michigan y cuidar a su madre enferma.

Años más tarde, Winnie se consuela viendo Beauchamp Hall, un drama de época ambientado en una gran casa de Norfolk, en cuya historia se sumerge intentando escapar de su rutinaria realidad.

Sin embargo, todo cambia cuando, en el mismo día, en el trabajo la desestiman para un merecido ascenso y su novio y su mejor amiga la traicionan. Siguiendo un impulso por primera vez en su vida, Winnie hace las maletas y viaja a Inglaterra, al lugar en el que se graba su serie favorita, y lo que sucede a continuación nos recuerda que nunca debemos conformarnos. Ya que, como bien sabe cualquier espectador de Beauchamp Hall, siempre hay que perseguir los sueños... ¡porque no se sabe cuándo puede ocurrir la magia!