El tiempo entre suturas

Enfermera Saturada

Resumen y sinópsis de El tiempo entre suturas de Enfermera Saturada

Enfermera Saturada pertenece a una generación de mujeres que ha aprendido antes a coser heridas que botones; es posible que por eso se reponga antes de un amor complicado que de una cremallera rota en esos vaqueros de temporada de Amancio que tanto le ha costado encontrar. Tras conquistar a miles de lectores con su particular visión de los hospitales y el mundo sanitario, Enfermera Saturada «Satu» nos abre de nuevo una puerta a la trastienda de la enfermería con este segundo libro. Desde las tiritas de dibujos hasta el turismo de oposición en busca de la plaza fija, pasando por los camisones, el esparadrapo y la cafetería del hospital, nada escapa a esta enfermera que recorre cada día los pasillos del hospital a golpe de tuit.