Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

La sonda del viento

Enfermera Saturada
La sonda del viento

Resumen y sinopsis de La sonda del viento de Enfermera Saturada

En La sonda del viento nada escapa al análisis de esta enfermera que recorre los pasillos a toda pastilla. Desde lo complicado que es aparcar en los hospitales hasta las cenas de empresa, pasando por todo el catálogo de cacharritos para revisarnos la salud en casa, las contraseñas imposibles de recordar o los momentos más surrealistas vividos en la puerta de Urgencias.

Un divertido viaje al corazón de un hospital que bien podría ser el suyo. Porque el humor no cura las heridas ni acaba con las listas de espera, pero al menos lo hace todo más soportable.

Héctor Castiñeira, la voz detrás de Enfermera Saturada, es el referente del sector sanitario en medios de comunicación y redes sociales, donde acumula casi un millón de seguidores. Con más de 300.000 ejemplares vendidos, regresa al humor negro y a la ironía que le caracterizan en esta nueva entrega de las aventuras de Satu. El retorno de su serie estrella que ha conquistado a cientos de miles de lectores con su particular visión del mundo sanitario.