El botín de Cartagena

Elena Bargues

Resumen y sinópsis de El botín de Cartagena de Elena Bargues

Tras el asalto y conquista de Cartagena de Indias, la fragata Le Fort regresa al puerto de Brest con parte del botín obtenido.

El capitán, Antoine Laver, se convertirá en el octavo duque de Anizy al morir su hermano, heredando un ducado arruinado, pero pronto se dará cuenta de que el mayor botín que ha traído de Cartagena no es el oro y la plata del rey, sino la esposa española, Mariana, con una formación en finanzas fuera de lo común para la época. Mientras tanto, la joven tendrá que desenvolverse en un París que se ha convertido en el centro de la moda, de la cocina, de los perfumes y de una industria manufacturera de lujo única en el mundo.

Ha participado en esta ficha: CL Sherlock y Watson