Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.557 usuarios registrados

Celia y el comisario

Elena Bargues
Celia y el comisario

Resumen y sinópsis de Celia y el comisario de Elena Bargues

Santander, 1920

Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida.

Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.

Una nueva novela de corte romántico de la mano de la autora Elena Bargues, cuya especialidad es entremezclar elementos del género histórico con elementos del género de la romántica.