Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.557 usuarios registrados

Tú, como el viento Sur

Elena Bargues
Tú, como el viento Sur
  • Editorial: Romantic Ediciones

• Año publicación: 2016

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Tú, como el viento Sur de Elena Bargues

Valvanuz, después de años de maltrato, por fin reúne el valor para divorciarse de su marido y regresar a Santander donde consigue trabajo en un reputado restaurante. Teófilo Van der Voost pertenece a una conocida familia de renombre en el sector hotelero. Aunque es un enamorado de su profesión, la neurocirugía, comparte la dirección del negocio familiar con sus hermanos hasta que una fuerte discusión hace que se replantee su estilo de vida. Un día de viento sur, Teófilo coincide con Valvanuz, que ha regresado cargada de problemas: un ex marido rencoroso y sucesos inexplicables que, con la fuerza del vendaval, arrastrarán la tranquilidad y su vida rutinaria de Teo. Tú, como viento sur, es un himno a la esperanza, al afán de superación y a la búsqueda del amor para sanar profundas heridas. Una novela maravillosa que no puede dejar indiferente a nadie.