Morto Vivace

Jon Arretxe
Morto Vivace

Resumen y sinópsis de Morto Vivace de Jon Arretxe

14 de julio, fiesta nacional en Paris. Para celebrar la noche, los integrantes del Coro de Ópera de Biarritz van de cena en un bateau-mouche por el rÍo Sena. Pero, inesperadamente, aparecerá en la superficie del agua el cuerpo descuartizado de uno de los miembros del coro. Los inspectores Perrot y Martínez se encargarán de esclarecer la muerte; negro uno, y magrebí el otro, ambos son policías duros a los que les gusta demasiado el ambiente del barrio de Pigalle. Tan pronto como comiencen a trabajar en la investigación ésta se les enredará, pues nada es lo que parece. Nuevos e inesperados sucesos comenzaran a acontecer con ritmo vertiginoso.