Urbrands

Risto Mejide
Urbrands

Resumen y sinópsis de Urbrands de Risto Mejide

Eres lo que haces, eres lo que dices que haces, pero también lo que recuerdan de ti y, sobre todo, eres lo que esa gente siente cuando lo recuerda: la confianza. Una marca (o "urbrand") es una respuesta emocional ante una imagen, el nombre de una empresa o una persona.

No hay recetas mágicas, ni garantía de éxito, pero tampoco mucho que perder, pues para construir nuestra marca solo hay que seguir una serie de criterios provenientes de las teorías del 'marketing' y la publicidad, adaptadas a los nuevos tiempos.

Diversificar la presencia de tu marca: en periódicos, webs, libros, TV y redes sociales es vital, pues hemos llegado a confundir fama, notoriedad, poder e influencia. Hay que aprovechar las tres primeras para conseguir la última: que otros hagan lo que tú quieres y lo que sea mejor para tu marca (urbrand).
Loading the player...