Usamos cookies propias y de terceros con fines publicitarios, de sesión, analíticas y de redes sociales.
Cualquier acción que no sea su bloqueo, o la solicitud expresa del servicio vinculado a la cookie, implican el
consentimiento para su uso. Consulte nuestra
Política de privacidad
No soy quien para valorar a este hombre que es experto en valoraciones. Solo digo que no es mi estilo de historia. Se lee rápido pero a mí no me ha terminado de enganchar.
No me gustó nada...
Un libro entretenido. Historia bastante peculiar, aunque lo que destaca es la forma de narrarlo, muy "Risto". Sin embargo, de fácil lectura, rápido y "diferente". Merece la pena leerlo, aunque sin sobrevalorarlo. Gran campaña twittera del autor, por cierto.
Un libro fácil de leer, con un final algo raro. Muy "Risto Mejide", la verdad es que me ha sorprendido en algunos aspectos, como los mensajes que hay detrás de los diálogos o las ideas que exponen los personajes.
Un libro sin muchas pretensiones. En la linea de Risto Mejide tiene diálogos interesantes y te hará sonreír en varias ocasiones. Más allá de eso, la historia es un poco rebuscada y el final es totalmente desconcertante, hasta el punto de hacer que el libro pierda un poco.
Tras haber finalizado la lectura de este libro de Risto Mejide te das cuenta de que su novela va mucho en su línea, tan sorprendente como él mismo. Se trata de una historia muy peculiar que llega a rozar el límite de lo absurdo, pero que sin embargo te hace sonreír y hace que concentres la atención en esta lectura.
Veo que no soy la única que no ha entendido ni 'papa' del final del libro (de las dos últimas páginas para ser más concreta). Aunque muy surrealista, me gustó mucho, me pareció divertido y me hizo pasar un buen rato. Además es de lectura muy fácil, pero el final estropeó un poco todo!
Acabo de terminar este libro de Risto Mejide. Me interesé por él por las numerosas referencias positivas que el autor publicaba en Twitter. Ha sido el primer libro que he leído de Risto y sinceramente dudo que vuelva a repetir la experiencia.
Me ha parecido un libro demasiado surrealista para mis gustos, demasiado caótico, con un final sorprendente pero difícil de sustentar sobre alguna base real, de hecho tras releer un par de veces las últimas páginas sigo sin entender demasiado bien el desenlace.
Destacaría algunos diálogos y frases ingeniosas, pero poco más. Un libro que como dice el compañero Manel es de fácil lectura y para mi quizás esa sea su mayor virtud.
Hay que reconocer la inteligente campaña publicitaria llevada a cabo en Twitter por Risto Mejide para promocionar su último libro. Es por eso que decidí leerlo. Se trata de una historia original, hilarante en ocasiones, de lectura fácil y rápida. Los breves capítulos son principalmente los que atrapan al lector, y el libro más que leerse se "devora". En lo negativo, el libro no acaba de definirse entre un cuento largo y una novela corta, y menudo se hace evidente que leemos el relato de un publicista y no una historia con tintes publicitarios escrita por un novelista. Recomendable principalmente a lectores ocasionales.