Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.251 libros, 24.373 autores y 86.323 usuarios registrados

Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Risto Mejide
Diccionario de las cosas que no supe explicarte

Resumen y sinopsis de Diccionario de las cosas que no supe explicarte de Risto Mejide

«Esto no es un diccionario… aquí detrás no hay estudiosos, ni académicos, ni gente que sepa de lo que habla… Aquí tienes 44 años de aprendizajes emocionales y sentimentales resumidos en frases, definiciones y sentencias más o menos acertadas, eso ya lo decidirás tú…».

Risto, en su pura esencia, escribe lo que siente. No pretende definir las cosas, sino lo que significan para él: sentimientos, emociones, experiencias personales, etc., que nos harán identificarnos con él en muchas ocasiones, o no, pero que, como todo lo que escribe, están maravillosamente contados, con ironía, humor e ingenio.