Atrévete a motivarte

Juan Carlos Cubeiro, Jorge H. Carretero

Resumen y sinópsis de Atrévete a motivarte de Juan Carlos Cubeiro, Jorge H. Carretero

¿Cómo podemos «reprogramarnos» para pensar en positivo y sentirnos motivados? ¿Qué mecanismo debemos seguir para conocernos mejor a nosotros mismos y alcanzar nuestros objetivos? En este libro encontrarás todas las estrategias para aprender a salir del túnel de la falta de motivación. Articulado en diez bloques, a partir del acróstico MOTIVACIÓN, los autores te proporcionan todas las pautas para sentirte motivado. Todo un decálogo de buenas prácticas que te guiará hasta encontrar la mejor versión de tí mismo.