Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.214 usuarios registrados

Mourinho versus Guardiola

Juan Carlos Cubeiro, Leonor Gallardo
Mourinho versus Guardiola

Resumen y sinopsis de Mourinho versus Guardiola de Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo

Mourinho y Guardiola representan dos modelos de liderazgo bien distintos. Tienen maneras diferentes de conducir a un equipo al éxito. Son dos tipos con características y tácticas opuestas, dos personalidades antagónicas. Pero ambos comparten lo más importante: el afán de victoria y los éxitos de sus equipos.

El libro es un análisis de las características de cada uno de ellos, de todo aquello que les separa pero también de lo que, aunque pueda sorprender, les une. Una descripción de cómo motivan a sus jugadores, de cómo estudian al rival, de qué manera gestionan la relación con los medios y de las estrategias que ambos utilizan.

Ideal para amantes del futbol curiosos por saber qué sucede en el vestuario antes de los partidos y de qué se habla en los despachos del entrenador. Pero es también un libro dirigido a todos aquellos que quieran llevar una empresa a buen puerto.