Messi, Falcao y C. Ronaldo

Juan Carlos Cubeiro, Leonor Gallardo
Messi, Falcao y C. Ronaldo

Resumen y sinopsis de Messi, Falcao y C. Ronaldo de Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo

Messi, Cristiano y Falcao son los tres héroes del fútbol mundial. Son tres fenómenos de una naturaleza descomunal. “Los tres son distintos, lo único que tienen en común es el gol. Los tres parten de diferentes posiciones. […] Los tres son referentes indiscutibles en sus equipos. Para el fútbol español es una gran noticia que los tres estén en nuestra Liga, es una suerte que podamos disfrutarlos”, llegó a declarar en su momento Vicente del Bosque, seleccionador de La Roja y ganador del Balón de Oro de la FIFA al mejor entrenador.

Sí, los tres son extraordinarios, los tres son muy distintos, los tres son admirables… y de los tres podemos aprender mucho para desarrollar nuestro talento y el de las personas que más queremos. De eso va precisamente este libro escrito por los autores de los bestsellers Liderazgo Guardiola y Mourinho vs Guardiola. Y es que el talento es la inteligencia triunfante, es convertir las habilidades en hábitos. El talento es capacidad de comprometerse; es poner en valor lo que una persona sabe, quiere y puede hacer, y no cabe duda que tres de los mayores talentos del fútbol mundial pueden enseñarnos a encontrar el nuestro a través del análisis de los expertos Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo.