Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.956 libros, 24.630 autores y 90.212 usuarios registrados

El mundial de La Roja

Juan Carlos Cubeiro, Leonor Gallardo
El mundial de La Roja

Resumen y sinopsis de El mundial de La Roja de Juan Carlos Cubeiro y Leonor Gallardo

Este libro describe una hazaña histórica. Por primera vez nuestra selección ha ganado el Campeonato del Mundo, y lo ha hecho merecidamente, practicando el mejor fútbol.

La Roja, dirigida por Vicente del Bosque, se ha caracterizado por ser un auténtico equipo con unos sólidos valores: humildad, integridad, iniciativa, compañerismo… Valores todos ellos que son esenciales para el éxito en el deporte y en la empresa.

Leonor Gallardo y Juan Carlos Cubeiro, los mayores expertos en liderazgo en el campo del deporte y de la empresa, respectivamente, nos presentan un modelo que permite explicar el éxito de La Roja y que nos ayuda a desarrollarnos en nuestra actividad profesional y personal.

« El fútbol ha hecho justicia al fútbol. Los deportistas sabemos que se trata de ganar, pero sobre todo de hacerlo de una forma correcta, limpia, de la que nos sintamos orgullosos.»
Del prólogo de Ángel María Villar, Presidente de la Real Federación Española de Fútbol

Ha participado en esta ficha: Lector9