A través del túnel

Doris Lessing

Resumen y sinópsis de A través del túnel de Doris Lessing

Tras observar durante días una cala salvaje cerca de la playa donde veranea, un muchacho se separa por primera vez de su madre para ir a explorar el lugar. Allí los chavales de la zona se divierten lanzándose al mar desde las rocas y recorriendo un misterioso túnel sumergido. Poder cruzarlo o no marcará el principio de una nueva etapa.

A través del túnel cuenta la historia de un verano decisivo en la vida de un chaval. Narradora excepcional de aquellas cosas que no suelen decirse, la Premio Nobel de Literatura Doris Lessing nos brinda una historia sobre la pérdida de la infancia.