Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 109.966 libros, 24.541 autores y 87.549 usuarios registrados

Cuentos europeos

Doris Lessing
Cuentos europeos

Resumen y sinopsis de Cuentos europeos de Doris Lessing

Todos los cuentos y novelas cortas de la Nobel de Literatura ambientados en Europa.En este volumen de cuentos se recogen todos los relatos de temática europea escritos por Doris Lessing desde su llegada a Londres en 1949 hasta el final del siglo XX. Lessing plasma, con gran economía de medios y una estilización admirable, todas esas cosas que no se suelen decir, aparentemente banales, pero que en realidad revelan lo más íntimo de nosotros mismos: historias de matrimonios, parejas que luchan contra el tedio, hombres y mujeres que descubren el sexo entre las ruinas del Londres bombardeado… Cincuenta años de escritura dedicados a analizar con rigor aquello que nos define como seres humanos.