Tómame

Julie Kenner

Resumen y sinópsis de Tómame de Julie Kenner

He soñado durante años con una boda perfecta, pero solo cuando conocí a Damien Stark -el hombre que me desató con sus caricias y me poseyó con sus besos- empecé a pensar que mi destino era casarme con él. Aunque ambos compartimos secretos y cicatrices, el amor que nos profesamos nos alivia y nos une. Nos hemos rendido el uno al otro sin fisuras, y la pasión que nos inunda es lo que ilumina todos los días de mi vida.

Pero la oscuridad aún nos acecha. Hay fantasmas del pasado que reaparecen, provocando un dolor nuevo e intenso que amenaza con destruir todo lo que hemos construido juntos.Damien es mi ancla en este mundo, y yo la suya. Pero si queremos seguir juntos tendremos que combatir a esas sombras del pasado para avanzar hacia el futuro.

Si te emocionaste con la historia de amor deNikki y Damien, no te pierdas el desenlace de este intenso romance cargado de pasión y erotismo. Y conocerás al enigmático Evan Black, el protagonista de la primera entrega de la nueva trilogía de J.Kenner: la trilogía «Deseo».