Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.915 libros, 24.630 autores y 90.040 usuarios registrados

Quería amarte

Julie Kenner
Quería amarte
  • Título alternativo: Noches inolvidables 3

  • Editorial: Grijalbo

  • Año publicación: 2020

  • Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Quería amarte de Julie Kenner

Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital.

La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda.

El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no son los mismos jóvenes inconscientes, sino adultos que saben lo que es amar y perder. ¿Será generosa la suerte con ellos en su nueva relación? ¿Recuperará Kiki las ganas de amar y de cantar? ¿O quizá el pasado se confabulará de nuevo para romperle el corazón?