Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.905 libros, 24.330 autores y 85.659 usuarios registrados

Eterna tentación

• Año publicación: 2022

• Traducción por: Ana Isabel Domínguez Palomo | María del Mar Rodríguez Barrena

• Temas: Erótica

Resumen y sinopsis de Eterna tentación de Julie Kenner

No te pierdas esta provocadora historia de amor, suspense y pasión.

Caerás en la tentación.

La joven e intrépida periodista Ellie Holmes juró no regresar jamás a Laguna Cortez, el lugar donde perdió a su familia, su inocencia y su fe en el amor. Juró también que olvidaría a Alex, el joven que le rompió el corazón en el peor momento de su vida.

Sin embargo, el destino, siempre caprichoso, la lleva de nuevo a esa ciudad para entrevistar a un millonario muy especial: el enigmático y poderoso Devlin Saint, creador de una importante fundación benéfica.

Ellie se da cuenta enseguida de que Devlin Saint no es otro que Alex, su amor de adolescencia, y de que la atracción mutua entre ellos es una llama que vuelve a prender con sorprendente intensidad. Pero detrás de Devlin se esconde una historia plagada de secretos, violencia y superación, que ella deberá asumir si quiere dar rienda suelta a sus sentimientos.

Con una narrativa sensual y provocadora, lujosas ambientaciones y una trama que corta la respiración, J. Kenner nos ofrece una historia de amor intensa y altamente adictiva.