Viajes con Puff

Richard Bach

Resumen y sinópsis de Viajes con Puff de Richard Bach

A la manera de los Viajes con Charley, de John Steinbeck, y de su propia obra Ilusiones, estos Viajes con Puff, de Richard Bach, relatan la aventura de este, desde Florida hasta el estado de Washington, pilotando un pequeño hidroavión Easton SeaRey al que bautiza con el nombre de Puff.

Con un humor, una sabiduría y una agudeza que sólo podían provenir de uno de los escritores más aclamados del mundo, Bach desafía nuestras ideas acerca del destino y el futuro, y nos interroga sobre cómo prepararnos para los imprevistos de la vida. ¿Es posible estar realmente a salvo? Y ¿estar a salvo es siempre lo que queremos?