Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.248 libros, 24.209 autores y 84.150 usuarios registrados

El puente hacia el infinito

Richard Bach
El puente hacia el infinito

Resumen y sinópsis de El puente hacia el infinito de Richard Bach

Un alma gemela es alguien que tiene cerrojos que pueden ser abiertos con nuestras llaves, y llaves capaces de abrir nuestros cerrojos. Cuando nos sentimos lo bastante seguros para abrirlos podemos ser, completa y sinceramente, como en verdad somos... Con Juan Salvador Gaviota, Richard Bach nos hizo volar por lugares de encanto y aventura, para guiarnos hacia una luminosa libertad. En El puente hacia el infinito Bach narra su propio camino hacia el amor, hacia su alma gemela.

Un camino cuyos obstáculos y desvíos iniciales le hacen abandonar la búsqueda y construirse murallas de protección, que se convertirán en su cárcel… hasta que conoce a la única mujer que puede liberarlo. Con ella inicia un viaje de transformación, jalonado de descubrimientos y extraordinarias aventuras.