Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.522 usuarios registrados

Ilusiones

Richard Bach
Ilusiones

Resumen y sinópsis de Ilusiones de Richard Bach

Por el autor de Juan Salvador Gaviota. Historia para descubrir lo más hondo de nosotros mismos.

En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois y el azul infinito, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para ese piloto, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina# hasta que se encuentra con Donal Shimoda, un antiguo mecánico que se define como un mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo.

En Ilusiones descubrimos las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que incluso las nubes más oscuras tienen un sentido cuando nos situamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanura o, sobre todo, en lo más hondo de nosotros mismos.

Han participado en esta ficha: yiyolon samucga