Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 108.378 libros, 24.219 autores y 84.628 usuarios registrados

En el rancho. Crónicas de los hurones IV

Richard Bach
En el rancho. Crónicas de los hurones IV

Resumen y sinópsis de En el rancho. Crónicas de los hurones IV de Richard Bach

Historia de Cheyenne Jasmine y Montgomery, dos hurones vaqueros que cabalgan juntos horas y horas por las mañanas. Lo que más le gusta a Montgomery es estar al aire libre, admirando la naturaleza y los colores de las margaritas silvestres. A Cheyenne Jasmine nada le gusta mas que quedarse en casa viendo una película tras otra, embargada por la emoción. Inevitablemente sus vidas se separan: ella toma un tren con destino a Hollywood y él se queda en el rancho con sus animales. Pasarán muchos años antes de volver a verse, y para entonces cada uno de ellos ha alcanzado sus sueños. Sin embargo, la vida todavía les depara a ambos la más alta recompensa: su redescubrimiento mutuo, y eso lo compartirán el resto de su vida.