La pantera

Nelson DeMille
La pantera

Resumen y sinópsis de La pantera de Nelson DeMille

John Corey y su mujer, Kate Mayfield han dejado atrás su labor en las fuerzas antiterroristas de Nueva York y acaban de aterrizar en Yemen. Allí, tienen la misión de dar caza a Bulus ibn al-Darwish, más conocido como La Pantera, uno de los miembros más destacados de Al-Qaeda que ha encontrado refugio entre las tribus yemeníes y practica el terrorismo a baja escala a la espera de un gran golpe. Muy pronto, John y Kate sabrán que han escalado puestos en la lista de objetivos de primer nivel de Al-Qaeda y que sus vidas corren más peligro que nunca.

Porque más allá del peligro que supone el poder de La Pantera en tierras dominadas por el fanatismo, de la terrorífica Organización de Seguridad Política del país y de la corrupción que domina cada uno de los estamentos policiales yemeníes, John y su mujer, sobre todo, deberán jugar al escondite con los dobles agentes infiltrados en el país, con las operaciones encubiertas de la CIA y con la incertidumbre de no saber jamás, a ciencia cierta, de donde llegará la más alta traición.

Los habituales personajes inolvidables, los agudos comentarios políticos, la atmósfera brumosa y la constante acción, La Pantera hará las delicias de los aficionados a DeMille y le hará ganar, sin duda, nuevos adeptos.